lunes, 11 de julio de 2011

Hasta mañana amiga Luna

Ay compañera en la noche
De la oscuridad del alma
Ay de ti que me consuelas
Cuando la lagrima salta
Y corre por mis mejillas
Sin poder decir más nada

Ay de ti dulce señora
Que me diste tu amistad
Sabiendo que yo sabría
Que solo en la oscuridad
Escucharía tu voz
Y tu blanca claridad

Ay del balcón de tus ojos
Donde me dejas mirar
La altura de las montañas
La profundidad del mar
El vuelo de la gaviota
Y el  dorado del trigal

Ay del suspiro que escapa
Cuando Lorenzo se duerme
Ay de aquellas puertacitas
Que se cierran lentamente

Ay de aquel polo guardado
Con aquellos pantalones
Ay de correr para nada
Y tantos acelerones
Perdidos en el asfalto
De los malos sin sabores

Menos mal que quedas tú
Que me escucha cada noche
La que sabe de mi penas
Mis quejas y mis reproches

Tú y yo amiga mía
Jamás nos olvidaremos
De tantas y tantas noches
De lágrimas y recuerdos

Date cuenta amiga mía
Que cambia la protagonista
Pero nunca el argumento
De la peli de mi vida

Bueno amiga ya mañana
Te contare como sigue
La aventura de este loco
Que su corazón persigue

Yo me voy a dar la vuelta
Y aunque no valla a taparme
Descansare que Lorenzo
Pronto querrá despertarme

Hasta mañana amiga Luna…
[aun_te_amo,_luna_con_hombre_triste[1].jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales