lunes, 18 de julio de 2011

La Ternura...

La ternura es el maná
Que rebosa de tus labios
Que a sorbos yo me bebiera
Despacio, muy despacio
Saboreando el momento
Aunque muriera a tu lado
Moriría junto al cielo
Y de tus labios saciado

La brisa te envuelve entera
Y recorre tu cintura
Y se embeleza mirando
La gracia de tus hechuras

Quien por rozar tu cintura
Fuera brisa salinera
Que en la alameda rondaba
Locuras por mi cabeza

Como dice la canción
Tengo celos de las flores
Del espejo en que te miras
Por que el reflejo te atrapa
Y se queda tu sonrisa

Del peine con que te peinas
Y del aire que respira
Por que se impregna de ti
Y te atraviesa asta arriba
Y el peine por que se pierde
En tu melena encendía
Que pena ser tan humano
Y no el aire que respiras

Quien pudiera ser la sombra
Que te sigue por la calle
Silenciosa compañía
Que a tu lado nunca falte
Son tus ojos la mañana
El rocío que perfuma
Son el faro que ilumina
Son el sendero que alumbra
Mis pasos por el camino
Que llevan a tu ternura

Que envidia me da el carmín
Que tus labios colorean
Por que te besan sabiendo
Que me muero por que sean

La mancha de mi camisa
El paladar de mi boca
El deslizar de mi cuello
Y aun así cabeza loca
Sigue besando el carmín
 La dulzura de tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales