sábado, 30 de julio de 2011

SE ME FUE LA CABEZA SE ME FUE....

Y se me fue la cabeza se me fue
Pobre iluso que pensaba que el amor
Vencería dificultades
Y le Daria otra opción

Se me fue la cabeza se me fue
Me cegaba la entrega de su cuerpo
Ardía como rama en su candela
Y al final de tanto arder e muerto

Se me fue la cabeza se me fue
Y ahora yo me marcho o tú te vas
No me pidas que te mire como siempre
Que mis ojos no podrán

Se me fue la cabeza se me fue
Tú decidiste solita separar nuestros destinos
Así que será hora que me marche
Y cada cual coja su camino

Se me fue la cabeza se me fue
Que pena que no hayamos ni tan siquiera intentado
Emprender juntitos los dos esta aventura
Y no acabar los dos sintiendo amor por otro lado

Se me fue la cabeza se me fue
Adiós loca alegría que inundaba mis adentros
No abra sombra en tu árbol para mi persona
No consuelo en ti para todo mi lamento

Se me fue la cabeza se me fue….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales