lunes, 22 de agosto de 2011

Ay cabeza loca...

Hoy e vuelto a desandar
Las pisadas que se fueron
Por no pisar los jardines
Del edén que prometieron
Y que solo en las promesas
Quedaron jardines viejos

Hoy e vuelto a mirarme
En la oscuridad profunda
Del azabache sin fin
Que tu mirada me inunda

Si me propuse una tarde
No sentirme prisionero
De la cadencia con arte
Que tu cintura es reflejo
De la  gracia que derrama
Esa falda con revuelo

Si prometí no asomarme
Más al balcón de tus manos
Se no sentir cada día
Ese calor inhumano
Que con tus besos se marcan
Dejándome todo en vano

Pues todo lo lleva el viento
Mis promesas y mis llantos
Por que te tengo delante
Y ya no puedo negarlo

Que me derrite tu risa
Que me embelesa tu boca
Que me muero cuando besas
Y con tus labios me tocas

Por que un gesto de cariño
Me vale más que la Alhambra
Si proviene de tus labios
Que dulce son las palabras

Quiero negarme las cosas
Que con los ojos se ven
Quiero vivir sin mirarla
Y eso ya no puede ser

Ay cabeza loca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales