martes, 2 de agosto de 2011

Una vez mas a tu Vera...

Una vez más a tu vera
Y otra vez la misma estampa
Tus cabellos entre mis dedos
Mil temblores en el alma
Que acariciando tu cuero
Se me nubla la palabra
Y empiezo a hablarte con besos
Yo me declaro culpable
De quererte con locura
Y a al amor tuyo entregarme
Mi condena es la dulzura
Cariño mío de amarte

Una vez mas mil suspiros
De atardeceres  eternos

Complicidad de miradas
De ternuras y sonrisas
De manos entrelazadas
Que hacen que tiemble mi cuerpo
Y no salgan las palabras
Yo me declaro culpable
Se soñar siempre contigo
Que sin ti llega a faltarme
Sino respiras conmigo
Cariño mío no hay aire

Una vez más de mis labios
Han salido mil te quieros
                                                             
Y aquí ya entrego mi alma
Eres dueña de mi vida
Que si junto a ti me muero
Mi alma quedara contigo
Por que pa mi eres el cielo
Yo me declaro culpable
De pensar cada momento
Que tus ojos me iluminan
Que reflejándome en ellos
Siento esta en la gloria misma

Una vez más quien pudiera
Ser nudo de tu camisa

Deslizarme por tu espalda
Acomodarme en tu cuerpo
Reposar en tu cintura
Y contemplar a tu vera
La gracia de tus hechuras
Yo me declaro culpable
En este juicio de amores
De  vivir enamorao
De tu carita de niña
Y del beso que me as dao



Pídeme lo que tú quieras
Tú cambiaste mi amargura
Por amor de primavera
Si tú me pides la luna
La traigo adorna de estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales