miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dudas de Amor....

la oscuridad se envolvia
en tu serena mirada
y se quedaba prendada
del aire que la movia

la belleza echa mujer
no habia con quien comparar
esa cara que enamora
al que la puede mirar

ayy de tus ojos mi vida
que me hacen renacer
cuando me puedo beber
los oscuros de sus pupilas

ayy de tus labios cariño
que brotan amores nuevos
que siempre consiguen luego
que me sienta como un niño

ay de tus manos serenas
tercipelo que acaricia
mi cara y hace delicia
sobre la calida arena

si tu quisieras mi niña
sabes que no estimaria
en colocar a tus pies
todas mis noches y mis dias

asta el aire que respiro
sabes que me sobraria
asta el agua que me bebo
sabes que no bebebria
si tu quiseras mi vida
que ya llegara ese dia
en que me duerma a tu vera
y ese amanecer seria
tan bello que las estrellas
nunca resplandecerian
por que la estrella mas pura
duerme ya a la vera mia

ay si tu quieseras niña
y mas vueltas no le dieras
que no encontraras seguro
alguien que mas que yo quiera
ser siempre tu prisionero
y tu seas mi prisionera

no lo dudes amor mio
que el no hay mas na que pensar
que el amor es una paloma
que ya ha sabido posar
los vuelos sobre mis ramas
y tu lindo palomar

no me ses tonta chiquilla
quien te a dicho vida mia
 " pideme lo que tu quieras"
que si tu quieres la luna
no abra cohete que sirva
ni existe maquina alguna
que la ponga en tu balcon
pa que te sirva de cuna
y duerme corazon mio
que la nana es mi dulzura
" en la noche de tu pelo
un corazon se a escocondio.."
y ese te juro mi vida
que ese corazon es mio
que te lo llevaste el dia
que de tus ojos prendio
quedara ya para siempre
sintiendo el escalofrio
que recorre siempore mi cuerpo
cuando estas al lado mio

no lo dudes vida mia
dame la mano bien fuerte
y dejame ser sombra tuya
que nada abras de temerme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales