Que en la esquina de los tiempos
Asoman siempre mirando
La sombra de sus ojos negros
Ponte chaqueta y pañuelo
Pida permiso a la luna
Para beberse las calles
En la claridad profunda
Del vaivén de sus caderas
Y la gracia de su hechura
Ponle tu España a sus pies
Dígale como es el cielo
Háblele de las estrellas
Y la dulzura de un beso
Agarrao a los cometas
Que con tan solo con eso
Vera usted como se anima
A recorrer juntos el cielo
En fin señor caballero
Espero que de algo sirva
El haberse usted arreglao
Con tanto traje y gomina
Por que ya dice el refrán
Que si la mona y la seda
Así que ya sabe usted
Así que en cuantito pueda
Fuera gomina y pañuelo
Deje el disfraz aparcao
Y muéstrele el corazón
Que es el que desconsolao
Se reviste de trapitos
Por solo estar a su lao
Y con un beso de niños
Diga estoy enamorao
De tu carita de niña
Y del beso que me as dao….

No hay comentarios:
Publicar un comentario