lunes, 20 de junio de 2011

Hoy fumandome este cigarrillo....

http://www.youtube.com/watch?v=r-e24OrBltk

Hoy fumandome este cigarrillo recuerdo las veces en que hice el payaso por una mujer...
y de hacerlo y hacerlo acabé cerquita de aburrirme...
y mientras que lo pienso mi traje, mi gorro, mi vida pierden el color...
como el humo yo me vuelvo gris y me parece a mi que debiera arrepentirme...
porque las hice reir de alegría...aunque más tarde de mí se han reío...
y si con ellas jugué algún día...de juguete luego yo he servío...
y por eso recuerdo las veces en que hice el payaso por una mujer...y terminé arrepentío...
aunque si llegara esa...en la misma luna llena una el vino de la cena al café y desayunar...
la que logre jubilarme y consiga retirarme de tener que desahogarme cada noche en un portal...
que no piense en el sagrario ni que cuente aniversarios y borre del diccionario la palabra soledad...
po escuchame que te diga este que está aquí se pone una nariz de mentira, los guantes y los zapatones...y se colorea entera la vestimenta...
y otra vez te aseguro colega que haría el payaso por una mujer...aunque después me arrepienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales