martes, 5 de julio de 2011

Ayy Cupido....

Algún día amigo mío
Nos miraremos de frente
Y me dirás cara a cara
Que te echo pa que cuentes
Que el amor no es para mí
Como pa toda la gente

Me explicaras que te pasa
Que es lo que te e echo yo
Pa que no dejes tranquilo
Queriendo a mi corazón

Cada vez que yo te encuentro
Y disparas contra mí
Siempre lo haces torcido
Nunca sabes que decir

Hasta que llegue la hora
Que contra tu persona cargue
Y las flechas ya no queden
Ni  pa arrastrar un alambre

Por que cupido te empeñas
En complicar con locura
La vida de enamorados
Que llenos de travesuras
Recorren juntos las flores
Del sabor y la dulzura

En fin cupido aya tú
Ya nos veremos las caras
Pero por mas que te empeñes
Te aseguro que mi alma
Correrá aunque no quieras
Debajo de la giralda….


No dejes de ver este enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=gazTmmyE8vI&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales