sábado, 9 de julio de 2011

Que me das . . .

Que me das que no soy yo
Que me tiene enamorao
Que no respiro sabiendo
De que tu no as respirao

Dime que quieres de mí
Que no controlo mi cuerpo
Que mis andares me llevan
Siempre cerca de tu pelo

Por que paso por tu casa
Por que queriendo buscar
Esa mirada inocente
Que esconde tu ventanal

No se que pasa contigo
Que me tienes medio loco
Que voy sin rumbo en la calle
Que todo me sabe a poco

Que me juego por tus labios
El pan que a diario tomo
Que me da igual esconderme
Si es por sentirte, que loco

Que loco me estoy volviendo
Que ando sin saber quien soy
Que si estuve enamorao
Ahora se por donde voy

Melodía de los cielos
Junto a mi escucho sonar
Y vibra mi cuerpo entero
Como las olas y el mar


Que me das que no soy yo
Que me tiene enamorao
Que me das que loco estoy
Por poder estar a tu lao…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales